Faros carretilla elevadora

Las faros para carretillas elevadoras son fundamentales para mejorar la seguridad y el manejo de la maquinaria ya que podrás evitar accidentes y el operario tendrá una mejor visibilidad en cualquier rincón del almacén. Desde MHS Ibérica ponemos a tu disposición una gran variedad de faros para carretillas elevadoras de altas prestaciones.

faro carretilla elevadora

Aumenta la seguridad con faros para carretillas elevadoras

En la mayoría de ocasiones, las carretillas elevadoras son utilizadas en almacenes y estanterías logísticas ubicadas en pasillos estrechos y con poca luz. Estos factores, además de la falta de visibilidad en los puntos ciegos, provocan que tanto el operario como el resto del equipo no tengan una visión exacta de la carretilla elevadora, lo que puede provocar choques contra la mercancía o accidentes laborales.

Para evitar estos accidentes, es esencial contar con faros para carretillas elevadoras ya que de este modo los peatones saben exactamente dónde está la máquina, y el conductor puede ver con claridad la ubicación de los operarios como de los posibles obstáculos en su camino.

Tipos de faros para carretillas elevadoras

Las carretillas elevadoras cuentan con faros y luces en diferentes posiciones para facilitar su visibilidad a ojos del resto del equipo. Es importante que todas ellas funcionen y tengan la potencia suficiente como para que sea fácilmente visible.

  • Faro de trabajo
  • Luz destellante o de emergencia
  • Luces frontales
  • Luz trasera
  • Luz posterior
  • Luz en el mástil
faro carretilla elevadora

Luces y faros para carretillas elevadoras de excelente calidad

Además de mejorar la seguridad de los trabajadores del almacén, gracias al uso de faros en las carretillas elevadoras el conductor también tendrá una mejor visibilidad de los mástiles, la mercancía y las estanterías, incrementando así la maniobrabilidad de la carretilla y la precisión de los movimientos. Junto al uso de joysticks para carretillas elevadoras, las luces son la mejor solución para mejorar la precisión del operario.

En MHS Ibérica contamos con más de 25 años de experiencia en la venta de recambios y equipamiento para carretillas elevadoras, incluyendo faros de excelente calidad. Colaboramos únicamente con los principales fabricantes de luces para carretillas elevadoras para ofrecerte la mejor calidad y durabilidad. Si quieres más información sobre los faros o cualquier tipo de recambio, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus preguntas.

¿Por qué MHS Ibérica?

0
Años de experiencia
0
Referencias en el catálogo
0
Clientes

Nuestras marcasColaboramos con los principales fabricantes y proveedores del mercado

skf
clark
toyota
crown
1280px-Jungheinrich-Logo
still

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Escríbenos para pedir presupuesto o más detalles sobre nuestros productos. Nuestro asesor comercial te contactará lo más pronto posible