MHS Ibérica,
Conócenos

En el año 2014, un equipo de profesionales pertenecientes al sector de la manutención se unió para ocupar un sitio en el mercado que hasta entonces estaba vacío, creando y dando así vida a MATERIAL HANDLING SOLUTIONS IBERICA, S.L

Hoy día, MHS-IBERICA se sitúa en el mercado como una empresa de referencia en su sector, manteniéndose fiel a sus principios y valores: calidad y máximo compromiso con nuestros clientes. Una filosofía que se ve reflejada en la expansión territorial de la empresa, donde MHS-IBERICA ha logrado, no solo presencia en el mercado español, sino también un lugar destacado en mercados importantes como por ejemplo el Mercado Latino.

Sin duda, este crecimiento ha sido posible gracias a la capacidad técnica y humana del equipo que forma MHS-IBERICA, entregado y comprometido con un proyecto de futuro y afrontando su expansión bajo un criterio empresarial sólido.

null
Misión

Ser una empresa especializada en la distribución de cualquier pieza de recambio para el sector de la manutención. Contar con personal cualificado, productos de calidad e infraestructuras que garantiza un servicio integral hacia todos nuestros clientes de máxima calidad.

null
Visión

Ser la empresa referente en su sector, manteniendo la posición de liderazgo en el mercado. Ser una empresa española de referencia en el sector de la manutención, en calidad, servicio, y competitividad, superando siempre las expectativas de nuestros clientes, nuestros proveedores y también empleados.

Regístrate y disfruta de todas las ventajas.

Podrás consultar nuestro amplio catálogo con más de 500.000 referencias de las principales marcas del mercado.

¿Tienes dudas? Contáctanos